Mi experiencia

Por: David Gutierrez
En De todo un poco
junio 27, 2007

Hola soy Francely Zurita, joven orgullosamente cristiana. Estudio la carrera de Lic. en Música e Instrumentista con especialidad en flauta y forma parte activa de vértice.

Me gustaría platicarte algunas de mis experiencias a lo largo de la carrera y cómo he podido experimentar aquello que parece imposible, en las manos de Dios.

Creo que como cristianos tenemos muchas oportunidades y bendiciones. Dios nos ha dado talentos que quiere que los multipliquemos, para su honra y gloria.

francely

Tuve la oportunidad de estar en un concurso nacional de flauta en la Ciudad de México, concursando con la crema y nata de músicos de nuestro país. Fue muy gratificante saber que si uno se prepara con la ayuda de Dios todo es posible. No tuve ningún impedimento, ni problema alguno con el sábado ya que siempre me puse en las manos de Dios cada día de práctica y preparación, lo cual me llevó a la cima (ganando el difícil concurso). Siempre estuve convencida que no debemos ser mediocres o que por ser cristianos debamos limitarnos y privarnos de muchos privilegios.

En Isaías 54:2 se nos muestra que nada es imposible y que debemos aprovechar lo que Dios nos ha dado:

“ensancha el espacio de tu carpa, despliega las cortinas de tu morada, no te limites, alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas”

Creo que podríamos aplicar esto a engrandecer nuestra vida: al darle más alcance a nuestra buena influencia, hacer y ser más que el promedio, ir más lejos que los demás, producir mas que los otros. Que no sea por vanagloria ni para que los demás lo sepan, sino por que es mandato divino. Dios quiere que hagamos más, que seamos más, que tengamos más. Todo para su gloria y honor.

Te animo a que pongas tu carrera profesional y todo lo que hagas en las manos de nuestro Dios y que Él te guíe. Jesús mejor que nadie sabe nuestro futuro y lo que es mejor para nosotros y para los demás, no esperemos a que de alguna manera u otra nos llame la atención por algo, sino hagámoslo porque nos nace hacerlo para Él… y no te preocupes: Él pondrá todo conforme a su voluntad.

Estoy convencida cada uno de tus talentos y aptitudes se pueden poner al servicio de Dios, ése es el gran secreto del triunfo, Él te bendecirá =)

“Si te lanzas con fe a hacer lo que debes, Dios hará lo demás, la parte que parece imposible será posible”

Link al artículo: Triunfa en Concurso Nacional de Flauta (uanl.mx) »

comments powered by Disqus