Lo que nos alegra

Por: David Gutierrez
En actividades, De todo un poco
marzo 16, 2011

Florencia

Ahorita nos estamos organizando para asistir y colaborar en el Latino Youth Fest de Texas, invitados por nuestro brother Josue. Y hace unas semanas estuvimos en San Antonio y Houston.

En eventos como estos, y varios otros, hemos tenido el privilegio de contar la historia que estamos viviendo en Vértice: nuestros inicios, lo que hemos aprendido, el cambio en nuestras vidas, las actividades que hemos realizado, lugares donde hemos estado, personas que hemos conocido, en fin… sueños, anécdotas y de todo.

A veces la gente nos pregunta que porqué estamos tan contentos (y tan locos!). Todo indicaría que es por todo lo que te acabo de platicar. Y esperan esa respuesta.

Pero no, eso, es solo una parte.

En 1 Coritintios 12, Pablo habla de los dones que podemos tener, pero termina diciéndonos: “Ustedes, por su parte, ambicionen los mejores dones. Ahora les voy a mostrar un camino más excelente…”

Entonces inicia uno de los capítulos mas hermosos de la Biblia, 1 Corintios 13, que básicamente dice: “Si yo esto y lo otro, pero no tengo amor… nada soy”.

En Lucas 10, Jesús aprovecha a decirnos que todo esto que vivimos es por Él, ya que nos ha dado el privilegio de hacer muchas cosas, pero nos dice que no nos alegremos de eso, ¡sino de que nuestros nombres están escritos en el cielo!.

Es este el verdadero motivo de nuestra alegría y desenfrenada energía.
Es esta la verdad que compartimos.
La gracia.
El amor.
Jesús.

… la fe, la esperanza y el amor, pero la más excelente de ellas es el amor

Let’s worship =)

En la foto, David y Yuri desde Piazzale Michelangelo en Florencia, Italia.

comments powered by Disqus