Vértice24 Rebrand

Por: David Gutierrez
En De todo un poco
septiembre 5, 2013

El día de hoy nos encontramos emocionados ya que, después de un rato de estar trabajando tras bambalinas, estamos compartiendo el rediseño de varias cosas en Vértice. Según recuerdo es la tercera vez que hacemos esta evolución de nuestra marca en los 7 años que llevamos como organización, el mismo tiempo que tiene este sitio de vida al parecer.

Nos hemos divertido bastante en el proceso, y esperamos que les agrade el cambio. Es un desafío llegar a la simplificación de algo, desechando en el inter lo ornamental, lo que solo responde a adornos que pueden estar sobre la función y forma del mensaje que tratamos de compartir; y muchas lecciones aprendidas definitivamente!, lo “simple cuesta” dijeran por ahí.

Lo que hicimos abarca desde la nueva definición de logo, submarcas, sitios web, rediseño de herramientas como las invitaciones digitales y la actualización de los perfiles en redes sociales. Así también nos encontramos en el proceso de terminar el sitio web de Fundación Vértice, más abajo les dejamos unos links y unas imágenes para que puedan visitarlo.

En fin esperamos que les agrade esta renovación, esperando también que ayude

Aquí pueden ver un poco del sitio web.

Sitio web de Fundación Vértice.

Fundación Vértice

comments powered by Disqus