ACERCA DE

Conéctate
Con Dios, tu comunidad, tu iglesia.

Vértice es una organización que entiende la necesidad de conectar la presente generación con su Creador. Por ello promueve la dedicación de talentos y vidas a Cristo por medio de actividades evangelísticas prácticas, creativas y modernas.

En Vértice entendemos y adoptamos la adoración como parte indispensable y enriquecedora de nuestra vida. Para adorar de manera integral, completa, además de la alabanza constante estamos comprometidos con el servicio a Dios como el eje que nos da dirección.

“Porque cuando tuve hambre, ustedes me dieron de comer; cuando tuve sed, me dieron de beber; cuando tuve que salir de mi país, ustedes me recibieron en su casa; cuando no tuve ropa, ustedes me la dieron; cuando estuve enfermo, me visitaron; cuando estuve en la cárcel, ustedes fueron a verme… ‘Lo que ustedes hicieron para ayudar a una de las personas menos importantes de este mundo, a quienes yo considero como hermanos, es como si me lo hubieran hecho a mí'” (Mateo 25:35-40, BLS).

Vivimos tiempos difíciles donde el cristiano común ha dejado de ser relevante para el mundo en que vivimos. Rescatando los principios básicos de la palabra de Dios, la Biblia. Anhelamos vivir coherentemente con lo que creemos y así conectar a los demás en este vértice con nuestro Dios.