Da una sonrisa… y una ayudadita
Por: David Gutierrez
En actividades
febrero 29, 2008
Como el ministerio que somos uno de nuestros propositos es detonar actividades misioneras donde podamos ayudar a personas que requieren de cosas no solo para suplir necesidades personales sino llevar el mensaje de Cristo y el gran amor que él tiene para todos nosotros.
El lunes 25 de febrero fuimos al centro de Monterrey a buscar a unos hermanos que viven en la calle, sabiamos que se encontraban en cierto lugar al momento de llegar allí nos dimos cuenta que el lugar estaba con reja el cual impedia que las personas indigentes se refugiaran.
Fue ahí cuando empezó la búsqueda de nuestros hermanos… oramos para poderlos encontrar, durante dos horas caminamos por las calles y plazas hasta que los encontramos en un estacionamiento de una tienda. Compartimos las bendiciones que Dios nos da, pero al momento de tener contacto con los hermanos, ¡los más beneficiados fuimos nosotros!, esto al darnos cuenta que ellos tienen el espíritu de alabar a Dios. Compartieron con nosotros su experiencia de como Dios en cada momento de su vida los ha cuidado.
Después de platicar, cantar y orar con nuestros hermanos Joel, Jonathan y Ma. Francisca; oramos dándole gracias a Dios por vivir esta experiencia y de empezar la semana llenos de ánimo reconociendo que nuestro Dios es fiel con sus promesas de amor.
«El me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores». Salmo 91:15
Muchas experiencias podemos vivir solo hay que estar dispuestos a ayudar a las personas que necesitan la luz de Jesús.
Nosotros somos llamados para anunciar de su amor y verdad, llevandoles esperanza y nuevas de salvación.
Los invitamos a participar en las siguientes actividades misioneras.
Yuri
comments powered by Disqus