Carta de gratitud
Por: David Gutierrez
En actividades
mayo 6, 2008
PARA : Los dinámicos chicos y chicas de Vértice
DE : Su amigo y hermano David Maldonado
Alguien dijo: “¡Juventud, divino tesoro!”, y no se equivoco. La juventud es la mejor etapa de la vida y si esta se utiliza para honrar a Dios y servir al prójimo, entonces, una gran estela de bendiciones se derrama en favor de esta humanidad sufriente.
Ustedes vivieron esto en esta última Jornada Comunitaria “Amor en Acción” del 27 de abril. Y, en nombre mío y de nuestra querida iglesia, quiero extenderles una sincera gratitud. Hicieron un magnífico trabajo. Dieron de su tiempo, le echaron ganas y entusiasmo. Sé que los movió Dios y también a Él nuestra gratitud por tener a sus jóvenes listos para la acción.
Al coordinar esta actividad me sentí muy apoyado por ustedes. Así es muy bonito y placentero trabajar. Muchos me expresaron su buen sentir por el servicio que ustedes prestaron en esta Jornada. Sigan con ese mismo espíritu, continúen siendo canales de bendición para muchos. Estemos listos para cuando nos toque disfrutar aun más, por toda la eternidad, al lado de Cristo, con Quien cada día procuremos encontrarnos más. Solo el encuentro con él produce el vértice perfecto.
Reciban un gran abrazo y los mejores deseos. Si en algún momento necesitan que alguien los ayude con sus oraciones o los escuche, no duden en comunicarse con este servidor.
Gracias
Thanks
Arigato
Obrigado
Merci
Grazie
David M.H.
dsmaldonado@hotmail.com