Mi experiencia / Nilce

Por: David Gutierrez
En Sin categoría
julio 24, 2008

«Dicen que soy héroe, yo débil, tí­mido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagí­nense lo que pueden hacer todos ustedes juntos” Mahatma Gandhi… y cuanta razón tiene. Te quiero contar mi experiencia en este… VérticeCamp.

Por fin después de tanto esperarlo, el dí­a habí­a llegado, consideraba esto un oportunidad de “reconexión” con el Creador al estar mas cerca de su obra, y así­ fue, superó mis expectativas, desde el momento que empezamos a subir la Sierra de Santiago (una de mis favoritas) todo empezó a cambiar, el estrés por lo que dejaba en casa, las presiones del trabajo que ese dí­a habí­an sido bastantes y que me impidieron partir con el primer grupo y otras serie de pendientes insignificantes pero que te hacen perder el piso, todo eso se quedo en Monterrey.

Al llegar me sorprendí­ y me alegré de ver un número grande de jóvenes reunidos, se superó y por mucho el primer campamento, y aunque no todos nos conocí­amos o solo de vista por coincidir los viernes, el hielo se fue rompiendo.

Mejor tema y orador no pudieron haber escogido, en definitiva Dios guió al equipo al momento de seleccionarlos. Temas y dinámicas con ideas frescas y divertidas pero que nos hicieron reflexionar sobre nuestras capacidades y responsabilidad, sobre lo que Dios nos ha dado y que tenemos que poner a su favor.

No se ustedes pero a mi me llevaron a pensar en todo lo que Él ha hecho por mi y en lo mí­nimo que yo le he regresado, en mi OBLIGACION de poner el práctica en mi entorno al héroe que llevo dentro.

A pesar que la lluvia trastocó algunas actividades eso no importó, incluso considero que ayudó a un ambiente de mas intimidad con nuestro Padre. Por cierto… Felicidades por la actividad de la carta y oración individual fue bastante emotiva creo que de alguna manera Dios nos llevó a la carta indicada.

«… seguirlo a Él y alabarlo no es cuestión de aburrimiento»

Quisiera remarcar La Fiesta del sábado por la noche, fue un concepto diferente ya que en cualquier campamento o fesja normal te dirí­an “sigue sábado de sociales” pero en Vértice no, porque? Porque queremos alabarlo y queremos demostrar que seguirlo a Él y alabarlo no es cuestión de aburrimiento, si no de Fiesta porque Él nos creo y se lo agradecemos alabando como hijos suyos, tenemos pies, manos, voz y con todo esto la voluntado de alabarlo con cada parte que nos dio.

El domingo creo que regresamos divertidos, relajados y lo mejor con el conocimiento de que tenemos que sacar el Héroe que tenemos, yo añadirí­a a la frase de Gandhi: «Dicen que soy héroe, yo débil, tí­mido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagí­nense lo que pueden hacer todos ustedes juntos tomados de la mano de Dios” …porque, por que ¿Si Dios con nosotros quien contra nosotros?

Let´s whorship!!

Un abrazo
Nilce Janeth ;-)

PD: este es un mensaje para mi equipo: Fue un equipo bastante divertido!!!!

””””””””””-

Nilce Coronel de Tamez es organizadora de las actividades de vértice.
Es Contadora, originaria de Cd. Mante Tamaulipas y hoy en dia radica en la ciudad de Monterrey con su esposo Lalo (il Divo).

comments powered by Disqus