Una flor que da vida
Por: David Gutierrez
En De todo un poco
mayo 31, 2011
El viernes a las seis de la mañana estábamos listos para el viaje hacia Guadalajara, y aunque salimos a las siete, la aventura de viajar resultó lenta y calurosa.
Al llegar a la ciudad, nos fuimos directo al lugar donde se recogieron las despensas que serían repartidas en Villa Purificación. Los del microbús se despidieron y de ahí los que nos quedamos, a la casa de Armando, Liz, Esaú y Jatniel quienes nos recibieron como familiares que no se ven ¡en años!
El sábado temprano, nos fuimos a la iglesia Constitución, donde cantamos y donde Paco y sus amigos, participaron durante el rincón infantil. Por la tarde, los Jóvenes Adventistas de Guadalajara se citaron en la Avenida Chapultepec para repartirse el material para promover el evento de testificación, el Instituto de la Juventud del gobierno de Jalisco, la Misión de Occidente y otros patrocinadores, hicieron posible que durante el sábado de tarde, las personas que regularmente salen de paseo por la Ave. Chapultepec asistieran al programa especial que se organizó para promover el Día Mundial de No Fumar.
Se logró que junto con los jóvenes de las iglesias de Circunvalación, Fresno, Rayón, La Esperanza, Zapopan repartieran libros, folletos y calcomanías con información sobre salud y sobre bienestar familar.
Se cambiaron cientos de cigarrillos por flores y Armando Gómez, nuestro nuevo amigo y líder de Proyecto Identidad fue quien organizó el programa que incluyó música, dramas, show para niños y hasta comida para todos los que visitaban y disfrutaban de cada momento del evento.
Gracias también a los miembros de M3 y por supuesto a Proyecto Identidad por invitarnos.
De Villa Purificación… platicamos después ;)
comments powered by Disqus