Carrera Bonafont

Por: David Gutierrez
En actividades
mayo 30, 2012

El domingo pasado, el grupo de corredores Vértice / runners, compuesto por puras chavas, participó en una carrera, aquí­ las impresiones.

Lily:

El entrenar para correr por Jesús es la oportunidad de tener un tiempo de dialogo con Él… Son 45 minutos de convivir con mi papá que me acompaña y mi padre Celestial que me guí­a, fortalece y me sigue animando a caminar más rápido y compartir lo que hace Dios en mi vida que es grandioso, así­ como también invitarte a ejercitarte para caminar para una vida eterna con Jesús… ven! Acompáñanos que te esta esperando…

Thelma:

Lo mejor de la carrera fue en el km 3.5… Iba trotando a paso ni lento ni despacio, solo querí­a mantenerme. De pronto y a lo lejos vi a mis papás manteando, y cuando llego con ellos me dice mi papí : tienes que alcanzar a Edna!!! (Una hermana de unos 70 años de edad que va a todos los maratones) Entonces me desafí­a: dale! Corre! Y mi papá se fue adelante de mi a partir de ahí­ y hasta unos pasos de la meta final, me animaba, me apuraba, me daba tips para cansarme menos, hasta me ayudó con el dolor del higado porque jalé aire!… Desde que corrí¬ el primer paso atrás de él lo tomé como una hermosa y real analogí­a, porque supe que si mantení­a los ojos fijos en mi Padre, todo lo demí s se desvanecí­a, y yo proseguí­a a la meta! Jesús, papi y yo corrimos juntos ese dí­a!
Por cierto que le gané a la hermana Edna

Clemen:

Dolor súper faiilll Haha perooo te cuento que a mi no me gusta caminar, trotar o correr la vdd como le decí­a a Nilce no soy runNer Haha pero esta carrera me gust´O mucho, lo disfrut´E mucho porque mientras corrí­a pensaba:: «que chido eres Jesús nos das un clima perfecto, me das la energí­a para decir que quiero correr porque yo se que es sano para el cuerpo que tu nos prestas». Y justo vi una señora que la traí­an en silla de ruedas y ella súper contenta la vi que se sintió que era parte de la carrera… Que chido no? Y dije si ella está súper feliz yo Señor te superrrr agradesco porque estoy sana y puedo caminar y tambien siempre me ha gustado el poder testificar aunque sea unos minutos con el cartel… Que decí­a que todo lo que hacemos es por y para Dios!!!
Y al final pensé cuando supe que llegué pimero «quiero ser la #1 perooo en ganar la carrera de la vida eternaa asi siiii !!!»

Anayansi:

De primera me pareció muy padre hacer una actividad fí­sica y mas que fuera en grupo. Hicimos carteles y cuando el chavo que amenizaba la leyó me di cuenta q hay muchos detalles con los cuales podemos hablar de Jesús. No tenemos que empezar con cosas grandes, creo que lo importante es hacer algo.Y otro plus fue que Hania termino muy animada y pensando en la carrera del próximo ano.

comments powered by Disqus